Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/26825
Título : Fallas típicas de funcionamiento en los motores de combustión interna
Autor : Bernales Acuy, Tulio Francisco
Palabras clave : Motores de combustión interna;Ignición;Fallas
Fecha de publicación : 1973
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : Estudios estadísticos hechos en los principales servicentros automotrices han dado por resultado que la mayoría de los vehículos atendidos presentan fallas características las cuales están concentradas en porcentaje de: 70% de casos atendidos por fallas de encendido 30% de casos por fallas de alimentación de combustible. Vemos pues que, aunque estas son las fallas principales más típicas en los motores de combustión interna, también se tienen los casos de reparaciones mecánicas gruesas, aunque en menor escala comparativa. Es por esto por lo que la presente monografía que trata sobre las fallas típicas de funcionamiento de los motores de combustión interna versa en su concepción sobre la detección de las fallas y sus causas más posibles, sobreentendiéndose también la solución pertinente. Veremos las fallas en los motores tanto los gasolineros del ciclo Otto, como los petroleros del ciclo Diesel, para darnos una visión amplia de las fallas en los diferentes Casos que se presenten. También se tratará sobre una serie de pruebas experimentales, que se ejecutan para detectar el buen funcionamiento de un motor.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/26825
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica y Electrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
bernales_at.pdf17,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI