Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/27433
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuiún Peña, José Luis-
dc.creatorQuiún Peña, José Luis-
dc.date.accessioned2024-09-07T20:11:51Z-
dc.date.available2024-09-07T20:11:51Z-
dc.date.issued1976-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/27433-
dc.description.abstractLa implementación de la reforma educativa, tarea llevada a cabo por el sector educación, planteo la necesidad de realizar un serio estudio de adecuación de la infraestructura física para la nueva estructura del sistema educativo y el déficit de locales escolares existentes. Dentro de la voluntad de encontrar una respuesta que satisfaga estos requerimientos desde el año 1971 se vienen desarrollando proyectos dentro de un enfoque de sistemas. El permanente manejo de los proyectos elaborados dentro de esta política en el quinquenio 1971-1976 ha generado la identificación de un enfoque mas amplio que permite salvar las deficiencias que para algunos casos se presentan. Dentro de la coyuntura presentada la de la visualización de un enfoque mas amplio y los problemas detectados en los proyectos elaborados se ha trazado el objetivo de desarrollar un proyecto sistémico que cobra eficientemente los vacíos existentes. La identificación del proceso segundo en la obtención del proyecto implica una metodología aplicable a otro problema de características similares de tal manera que en el desarrollo del presente trabajo se ha buscado que señalar e identificar en su real dimensión cada de los pasos realizados para que se construya en un aporte a la explotación de una consulta crítica.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectSector educaciónes
dc.subjectProceso metodológicoes
dc.subjectReforma educativaes
dc.titleProceso metodológico seguido en la obtención del "Proyecto Sistémico 8.10" para centros educativos de nivel básico en áreas urbanas de costa y sierraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameArquitectoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Arteses
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineArquitecturaes
thesis.degree.programArquitecturaes
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
quiun_pj.pdf15,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI