Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/27433
Título : | Proceso metodológico seguido en la obtención del "Proyecto Sistémico 8.10" para centros educativos de nivel básico en áreas urbanas de costa y sierra |
Autor : | Quiún Peña, José Luis |
Palabras clave : | Sector educación;Proceso metodológico;Reforma educativa |
Fecha de publicación : | 1976 |
Editorial : | Universidad Nacional de Ingeniería |
Resumen : | La implementación de la reforma educativa, tarea llevada a cabo por el sector educación, planteo la necesidad de realizar un serio estudio de adecuación de la infraestructura física para la nueva estructura del sistema educativo y el déficit de locales escolares existentes. Dentro de la voluntad de encontrar una respuesta que satisfaga estos requerimientos desde el año 1971 se vienen desarrollando proyectos dentro de un enfoque de sistemas. El permanente manejo de los proyectos elaborados dentro de esta política en el quinquenio 1971-1976 ha generado la identificación de un enfoque mas amplio que permite salvar las deficiencias que para algunos casos se presentan. Dentro de la coyuntura presentada la de la visualización de un enfoque mas amplio y los problemas detectados en los proyectos elaborados se ha trazado el objetivo de desarrollar un proyecto sistémico que cobra eficientemente los vacíos existentes. La identificación del proceso segundo en la obtención del proyecto implica una metodología aplicable a otro problema de características similares de tal manera que en el desarrollo del presente trabajo se ha buscado que señalar e identificar en su real dimensión cada de los pasos realizados para que se construya en un aporte a la explotación de una consulta crítica. |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.14076/27433 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Aparece en las colecciones: | Arquitectura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
quiun_pj.pdf | 15,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: