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http://hdl.handle.net/20.500.14076/3148
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Cruzado Quiroz, Julio Hernán | - |
dc.contributor.author | Aguilar Callan, Jesús César | - |
dc.creator | Aguilar Callan, Jesús César | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-07T21:06:11Z | - |
dc.date.available | 2017-06-07T21:06:11Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/3148 | - |
dc.description.abstract | La presente tesis denominada Mejoramiento de la carretera: Vinzos -Chuquicara, a nivel de Tratamiento Superficial Bicapa, tiene como objetivo realizar los estudios y ejecución definitiva de 1a vía, con la finalidad de incrementar 1a capacidad de la vía, garantizando la seguridad del tránsito vehicular, realizando trabajos de ampliación de plataforma, ampliando y mejorando los sistemas de drenaje, protegiendo Ja superficie de rodadura con carpeta asfáltica (bicapa). El tratamiento superficial bicapa, sellara e impermeabilizara y aumentara la durabilidad de las calzadas tratadas, proporcionando una superficie de rodadura segura y adecuada para el tránsito de los vehículos. La metodología del plan de tesis, permitirá dar los lineamientos a los objetivos siguientes: Determinar las características geométricas de la vía a proyectar, manteniendo en lo posible los alineamientos de la carretera existente. 2. Determinar las características físico - mecánicas de la superficie de rodadura existente y de los suelos de fundación, la ubicación de los bancos de materiales que posean cantidades de agregados suficientes para la obra, así como de las fuentes de agua. 3. Identificar los fenómenos de geodinámica externa, actuantes o potenciales, a lo largo de la vía. Evaluar las condiciones de estabilidad actuales de los cortes existentes, en función a la altura del corte, tipo de roca o suelo, grado de alteración, grado de fracturamiento. 4. Proponer estructuras de drenaje para asegurar el comportamiento estructural del pavimento de acuerdo a las exigencias hidrológicas del área del proyecto. 5. Proponer la ubicación de los dispositivos de control de tránsito a lo largo de la vía en ejecución y cuando esta puesta en servicio. 6. Identificar, predecir y mitigar los probables impactos, positivos o negativos, directos e indirectos, que se puedan derivar de las actividades comprendidas en el proceso del mejoramiento de la vía. 7. Diseñar la Estructura del Pavimento (Espesor), los cuales son función de los distintos factores que intervienen en la performance de una vía: transito, tipo de suelo, importancia de la vía, condiciones de drenaje, recursos disponibles, etc. 8. Determinar el costo y presupuesto para O 1 Km. Representativo de la obra: Mejoramiento de la carretera: Vinzos - Chuquicara. a nivel de Tratamiento Superficial Bicapa, bajo la modalidad por contrata. Por lo tanto, la Elaboración de la presente tesis permitirá llevar al proceso de confiabilidad en la ejecución de las obras de Mejoramiento de la Carretera: Vinzos - Chuquicara. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Diseño de pavimentos | es |
dc.subject | Optimización de carreteras | es |
dc.title | Mejoramiento de la carretera Vinzos - Chuquicara a nivel de tratamiento superficial Bicapa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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