Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/3461
Title: | Propuesta de un sistema de gestión de contenidos y el logro de objetivos de aprendizaje en el área de matemáticas en la carrera de Ingeniería de Sistemas |
Authors: | Chung Ching, Ricardo Alejandro |
Advisors: | Huamaní Huamaní, Gloría Teresita |
Keywords: | Tecnología educativa;Matemática - Estudio y enseñanza;Tecnologías de Información y la Comunicación (TICs) |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | Universidad Nacional de Ingeniería |
Abstract: | El presente trabajo de investigación sobre las características de un Sistema de Gestión de Contenidos y el logro de los objetivos de aprendizaje en el área de matemáticas en la carrera de Ingeniería de Sistemas (UNI), tiene como propósito explicar evaluativamente el grado de influencia de la aplicación de un Sistema de Gestión de Contenidos en el nivel de logro de los objetivos de aprendizaje en el área de matemáticas. Para ello la tesis se estructuró en cuatro capítulos: Primero: Protocolo de la Investigación, segundo: Marco Teórico, tercero: Metodología, y cuarto: la Presentación y análisis de los resultados. Finalmente, las Conclusiones y Recomendaciones respectivas. The present research on the characteristics of a Content Management System and achievement of learning goals in the area of mathematics in the career of Systems Engineering (UNI), aims evaluatively explain the degree of influence of the implementation of a Content Management System in the level of achievement of the learning objectives in the area of mathematics. This thesis is divided into tour chapters: First: research protocol, second: Theoretical Framework, third, and fourth Methodology: Presentation and analysis of results. Finally, the Conclusions and Recommendations respective |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.14076/3461 |
Rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Maestría |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
chung_cr.pdf | 3,25 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
Indexado por: