Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/3682
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tejada Malaspina, Miguel Ángel | - |
dc.contributor.author | Fuerte Rubio, Lily Janet | - |
dc.creator | Fuerte Rubio, Lily Janet | - |
dc.creator | Fuerte Rubio, Lily Janet | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-07T15:15:48Z | - |
dc.date.available | 2017-07-07T15:15:48Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/3682 | - |
dc.description.abstract | A través de esta tesis se quiere realizar un estudio que demuestre e mejoramiento del aprendizaje en matemática de los alumnos de sexto grado de Primaria. Primero se procederá a identificar el mayor grado de inteligencia desarrollado, esto en base a los siete tipos de inteligencia que posee toda persona según H Gardner, para luego poder aplicar determinados tratamientos según el tipo d inteligencia que posean los alumnos, para esto se ha escogido el tema de "Suma de Decimales". Estos tratamientos aplicados serán estilos de aprendizaje para la enseñanza d matemática, que corresponderán a cada inteligencia identificada y así aumenta el nivel de rendimiento de los alumnos. Proponiendo como parte final el análisis y diseño de un Sistema de Gestión d Inteligencias Múltiples, esta propuesta tiene como finalidad gestionar las inteligencias múltiples, automatizando el desarrollo del test, los resultados obtenidos, identificar los tipos de inteligencias múltiples, apreciar la variación d puntajes en las inteligencias múltiples, así como las notas obtenidas de los alumnos. También servirá para consultar las fichas a utilizar que deberán se registradas en el sistema según un tema específico que servirá como una base de conocimiento para posteriores temas de clases a desarrollar. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Modelos de la inteligencia | es |
dc.subject | Desarrollo del aprendizaje | es |
dc.subject | Ingeniería de sistemas | es |
dc.title | Evaluación del desarrollo del aprendizaje en matemáticas para niños de sexto grado de primaria aplicando un sistema de gestión de inteligencias múltiples | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería de Sistemas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
fuerte_rl.pdf | 4,74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: