Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/3682
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTejada Malaspina, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorFuerte Rubio, Lily Janet-
dc.creatorFuerte Rubio, Lily Janet-
dc.creatorFuerte Rubio, Lily Janet-
dc.date.accessioned2017-07-07T15:15:48Z-
dc.date.available2017-07-07T15:15:48Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/3682-
dc.description.abstractA través de esta tesis se quiere realizar un estudio que demuestre e mejoramiento del aprendizaje en matemática de los alumnos de sexto grado de Primaria. Primero se procederá a identificar el mayor grado de inteligencia desarrollado, esto en base a los siete tipos de inteligencia que posee toda persona según H Gardner, para luego poder aplicar determinados tratamientos según el tipo d inteligencia que posean los alumnos, para esto se ha escogido el tema de "Suma de Decimales". Estos tratamientos aplicados serán estilos de aprendizaje para la enseñanza d matemática, que corresponderán a cada inteligencia identificada y así aumenta el nivel de rendimiento de los alumnos. Proponiendo como parte final el análisis y diseño de un Sistema de Gestión d Inteligencias Múltiples, esta propuesta tiene como finalidad gestionar las inteligencias múltiples, automatizando el desarrollo del test, los resultados obtenidos, identificar los tipos de inteligencias múltiples, apreciar la variación d puntajes en las inteligencias múltiples, así como las notas obtenidas de los alumnos. También servirá para consultar las fichas a utilizar que deberán se registradas en el sistema según un tema específico que servirá como una base de conocimiento para posteriores temas de clases a desarrollar.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectModelos de la inteligenciaes
dc.subjectDesarrollo del aprendizajees
dc.subjectIngeniería de sistemases
dc.titleEvaluación del desarrollo del aprendizaje en matemáticas para niños de sexto grado de primaria aplicando un sistema de gestión de inteligencias múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
fuerte_rl.pdf4,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI