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http://hdl.handle.net/20.500.14076/3782
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Espinoza Podio, Juan Enrique | - |
dc.contributor.author | Herrera Coronado, Luis Enrique | - |
dc.creator | Herrera Coronado, Luis Enrique | - |
dc.creator | Herrera Coronado, Luis Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-12T20:33:40Z | - |
dc.date.available | 2017-07-12T20:33:40Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/3782 | - |
dc.description.abstract | En un mundo actual, donde el eje principal para el desarrollo de un país, una empresa pública o privada prima su presupuesto y dentro de ello, la reducción de gastos desde el punto de vista técnico-económico, esta tesis presenta un método para la reconciliación de carga y el análisis de viaje de transferencias de petróleo crudo y productos derivados, basándose en la supervisión de los puntos neurálgicos donde se generan las mermas, con el propósito de eliminarlas y/o minimizarlas. La metodología empleada proporciona una base de métodos simples (no por ello, dejan de ser importantes) y uniformes para analizar y reconciliar las diferencias cuantitativas (ganancia/pérdida) que son consecuencia del transporte marítimo y del petróleo crudo y productos derivados del petróleo. Un factor esencial para una reconciliación de carga efectiva y un análisis de viaje eficiente es la capacidad de medir con exactitud las cantidades de petróleo. No solo es necesario hacer mediciones efectivas, sino también poder comprobar la exactitud de dichos resultados. Este tema de reconciliación de carga y análisis de viaje es, ciertamente, algo que conocen todas las personas que participan en el análisis de pérdida de carga, pero indudablemente está incompleta. Lo cierto es que en la reconciliación de carga nada es simple y muchos creen que obtener un resultado próximo a 1a realidad es bastante difícil y quizás demoroso. Sin duda se requiere un alto nivel de experiencia para realmente destacar, controlar y corregir la situación para todos los factores que participan | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Producción de petróleo | es |
dc.subject | Transporte del petróleo | es |
dc.subject | Transporte marítimo | es |
dc.title | Conciliación de cargamentos marítimos en el transporte de petróleo crudo y sus derivados líquidos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero de Petróleo | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería de Petróleo, Gas Natural y Petroquímica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Petróleo | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería de Petróleo |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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