Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/3782
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dc.contributor.advisorEspinoza Podio, Juan Enrique-
dc.contributor.authorHerrera Coronado, Luis Enrique-
dc.creatorHerrera Coronado, Luis Enrique-
dc.creatorHerrera Coronado, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2017-07-12T20:33:40Z-
dc.date.available2017-07-12T20:33:40Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/3782-
dc.description.abstractEn un mundo actual, donde el eje principal para el desarrollo de un país, una empresa pública o privada prima su presupuesto y dentro de ello, la reducción de gastos desde el punto de vista técnico-económico, esta tesis presenta un método para la reconciliación de carga y el análisis de viaje de transferencias de petróleo crudo y productos derivados, basándose en la supervisión de los puntos neurálgicos donde se generan las mermas, con el propósito de eliminarlas y/o minimizarlas. La metodología empleada proporciona una base de métodos simples (no por ello, dejan de ser importantes) y uniformes para analizar y reconciliar las diferencias cuantitativas (ganancia/pérdida) que son consecuencia del transporte marítimo y del petróleo crudo y productos derivados del petróleo. Un factor esencial para una reconciliación de carga efectiva y un análisis de viaje eficiente es la capacidad de medir con exactitud las cantidades de petróleo. No solo es necesario hacer mediciones efectivas, sino también poder comprobar la exactitud de dichos resultados. Este tema de reconciliación de carga y análisis de viaje es, ciertamente, algo que conocen todas las personas que participan en el análisis de pérdida de carga, pero indudablemente está incompleta. Lo cierto es que en la reconciliación de carga nada es simple y muchos creen que obtener un resultado próximo a 1a realidad es bastante difícil y quizás demoroso. Sin duda se requiere un alto nivel de experiencia para realmente destacar, controlar y corregir la situación para todos los factores que participanes
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectProducción de petróleoes
dc.subjectTransporte del petróleoes
dc.subjectTransporte marítimoes
dc.titleConciliación de cargamentos marítimos en el transporte de petróleo crudo y sus derivados líquidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero de Petróleoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería de Petróleo, Gas Natural y Petroquímicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Petróleoes
thesis.degree.programIngenieríaes
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