Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 166.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2002Implementación de un Call Center para una empresa líder de Fast Food en Lima, utilizando las tecnologías de la informaciónAradiel Castañeda, Hilario; Saavedra Madueño, Marlon Ciro
2002Estrategias corporativas para la gestión de capacitación electrónica del proyecto de prevención del embarazo adolescente para una ONG de Salud IntegralInga Serrano, Irma; Echevarria Fernández, José Luis
2002Sistema de Control para las Infracciones de TránsitoSedano Santiago, Inocente Cirilo; Gan Ocola, Ernesto
2002Plan de negocios de un comercio electrónico: caso de venta de canastasSánchez Espinoza, Javier Concepción; Cam Terry, Hugo Edilberto
2002Desarrollo del modelo de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2000, en el programa de redes secundarias de una empresa de saneamientoKrajnik Stulin, Franco Luciano; Tejada Ochoa, Olinda
2002Plan de contigencias y de recuperación de desastresVillanueva Herrera, José Alberto; Barragan Chumpitaz, Carlos Augusto
2002Sistema de información en las contrataciones y adquisiciones del EstadoMorales Cuellar, Mery Noemi; Ñaupas Arguedas, José Humberto
2002Alternativas de solución para elevar el nivel de aceptación de la Oficina de Normalización PrevisionalInga Serrano, Irma; Córdova Pintado, Juan Francisco
2002Fomento del turismo no tradicional por internetZuloaga Rotta, Luis Alberto; Goycochea Bustamante, Helmer Gustavo
2002Implantación de tarjeta de débito como medio de pago para compras por internet en una Institución BancariaMorales Cuellar, Mery Noemi; Guevara Jiménez, Jorge Alfredo
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI