Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Aplicación de una metodología para la calidad de servicio al cliente en una empresa de distribución de energía eléctricaHiromoto Hiromoto, Felipe Tsutomu; Lazo Barzola, Luis Manuel
2012Mejora del sistema de gestión de la producción en una imprenta aplicando el Lean ManufacturingLau Carrillo, Carmen Ivonne; Matumay Mallqui, Jorge Armando
2012Reingeniería de procesos aplicada al servicio de atención ambulatoria de un Centro de Salud PrivadoCanchano Caro, Javier Tolentino; Villalobos Acuña, Edwin Mitchel
2012Medición de la satisfacción del cliente y el impacto de la publicidad en unidades productivas de universidades públicas peruanasBarrutia Feijoo, Walter Esteban; Flores Bashi, Carlos Antonio
2010Uso de la tecnología inalámbrica para integrar sistemas informáticosMorales Cuellar, Mery Noemi; Peceros Mendoza, Abraham
2012Optimización de los procesos del área de mantenimiento catastral del Instituto Catastral de LimaMorillo Rojas, Daniel; Vírhuez Morán, Tomasa Rosaura
2013Incremento en la satisfacción del cliente a través de la mejora de la calidad en el servicio de vigilancia privadaPonce Sánchez, Carlos Fidel; Montero Aranda, Fabiola Iris
2011Sistema automatizado de emisión de tarjetas de créditoAradiel Castañeda, Hilario; Inga Ninahuanca, Jhon Héctor
2014Disminución del inventario de productos en proceso aplicando Kan Ban en el área de fraccionamiento de materias primas de una empresa cosméticaLau Carrillo, Carmen Ivonne; Espíritu Herrera, Peter Antony
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI