Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2003Implementación de la estrategia de marketing 1 to 1 en una industria de servicios de venta de lubricantes (Castrol del Perú)Flores Bashi, Carlos Antonio; Arqque Quispe, Noemí Janet; Asmat De La Cruz, Luis Edward
2006Optimización de campañas aplicando Data Mining para planes premiun de larga distancia de los clientes de telefoníaFlores Bashi, Carlos Antonio; Zevallos Gamarra, Francisco Enrique
2007Implementacion del sistema SMGP para optimizar una empresa ganadera altoandinaFlores Bashi, Carlos Antonio; Rios Varillas, Rosario Cirila
2009Mejora en el nivel de servicio del abastecimiento para una empresa importadora comercialFlores Bashi, Carlos Antonio; Yaguilla Paniura, Iris
2002Implementacion de servicios de outsourcing en las estrategias de una compañía de petroleoFlores Bashi, Carlos Antonio; Yep Fupuy, Ernesto Benjamín
2009CRM y estrategias de marketing aplicado a una empresa de rectificado de motores.Flores Bashi, Carlos Antonio; Torres Cortez, Edwin Gregorio
2002Integración interna de la cadena de suministros en una planta de confeccionesFlores Bashi, Carlos Antonio; Pérez Vásquez, Richard Manuel
2009Implementación de un modelo de gestión por procesos aplicado al proceso de ventas corporativas en una empresa de telecomunicaciones.Flores Bashi, Carlos Antonio; Grimani Villasante, Vilma Isabel
2008Optimización de tiempos de montaje de coberturas tensionadasFlores Bashi, Carlos Antonio; Sanchéz Zegarra, Jimy Ortember
2006Diseño del planeamiento estratégico para una empresa textil linea dormitorioFlores Bashi, Carlos Antonio; Díaz Acosta, Walter Segundo
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI