Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Modelo de implementación de un Service Desk de soporte técnico basado en las buenas prácticas de gestión de serviciosSedano Santiago, Inocente Cirilo; Rosales Trejo, Luz María
2013Metodología para la depuración de códigos de artículos en la maestra de artículos de una empresa del sector construcción.Valencia Napán, Adolfo Eleazar; Caldas Zavaleta, Evert
2013Modelo de gestión de inventario en una compañía minera.Valencia Napán, Adolfo Eleazar; Correa Reyes, Warren Van Ronads
2013Implementación de un sistema de gestión de seguridad en una empresa de hidrocarburos.Inga Serrano, Irma; Kawasaki Fernández, María Julieta
2013Mejora del programa de producción en el área de empacado de una empresa farmacéuticaArce Solís, Teófila Irene; Buitrón Agustín, Rommel Guzmán
2013Implementación de un área de mantenimiento para incrementar la persistencia de los clientes de un seguro de vida.Leyton Díaz, Víctor Adolfo; García Ramírez, Luis Eduardo
2013Mejora del proceso de captación de inmuebles en una empresa del sector inmobiliarioRojas Salazar, Javier Alejandro; Morillo Rojas, Daniel
2013Mejora en la gestión de deuda de los medianos y pequeños contribuyentesMonzón Fernández, Jorge Felipe; Morante Alvarado, Sarita Abigail
2013Mejora en el proceso de aplicación de recubrimientos de protección anticorrosiva, de la superficie exterior de tanques de almacenamiento de combustibles en una empresa petroleraHuamaní Huamaní, Gloría Teresita; Ventura Pandura, Danny Ronal
2013Mejora en la calidad de servicio en el área de registros académicos de una universidad privada de Lima utilizando la metodología LEAN.Inga Serrano, Irma; Lapa Mañuico, Joanna Liseth
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI