Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5305
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAradiel Castañeda, Hilario-
dc.contributor.authorGallardo Huamaní, Agustín-
dc.creatorGallardo Huamaní, Agustín-
dc.creatorGallardo Huamaní, Agustín-
dc.date.accessioned2017-10-09T16:20:52Z-
dc.date.available2017-10-09T16:20:52Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5305-
dc.description.abstractEn el Perú, los servicios de telecomunicaciones (telefonía móvil, telefonía fija, internet) han alcanzado un nivel considerable de penetración en el mercado (Fuente Os iptel, Agosto 2012) impulsado por la facilidad que brindan las empresas de telecomunicaciones para adquirir uno de sus servicios a los distintos sectores de la población, esto también va acorde al crecimiento del país. La Telefónica móvil ha tenido tal acogida en el país, que incluso los estudios muestran que hay más teléfonos móviles activos que personas habitando el país. Este nuevo escenario llevará a los operadores a replantearse su relación con el cliente. Considerando que actualmente solo se dan variaciones mínimas en el porcentaje de posición en el mercado, lleva a las telcom a enfocar su principal fuente de ingresos no al alta de nuevos clientes, sino a la venta de recargas virtuales (que viene a ser en otras palabras una compra de más servicios) a los clientes que actualmente poseen. También bajo este nuevo escenario, es importante precisar que las telcom tienen actualmente en promedio un porcentaje del 85% de sus ingresos provenientes de la venta de recargas virtuales. Entonces, dada la importancia de la venta de recargas, se hace necesario brindarle medios de compra al cliente que faciliten la adquisición de recargas virtuales.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectAdministración de proyectoses
dc.subjectRecargas virtualeses
dc.subjectDesarrollo de sitios Webes
dc.titleSistema de información web y pasarela de pagos para venta de recargas virtuales en una empresa de telecomunicacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
gallardo_ha.pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI