Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5315
Title: Rediseño técnico de un sistema de información comercial
Authors: Gutiérrez Garay, César Alberto
Advisors: Zuloaga Rotta, Luis Alberto
Keywords: Sistemas de información;Publicidad
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: Con la finalidad de incrementar los clientes anunciantes, el volumen de ventas de anuncios y optimizar los cobros de clientes morosos. La Gerencia general llevo a cabo la licitación de la implementar un Sistema Comercial que le permita gestionar las ventas y cobros de anuncios vendidos como también la configuración de la diagramación de los anuncios y bocetos, donde se busca la reducción de los tiempos de cada proceso por persona o tele operadora como la generación de las ventas hasta la impresión de los contratos. El ingreso de la competencia como Telmex y otras empresas proveedoras de servicios publicitarios origina la reducción en las tarifas obligando en reducir los costos operativos de tele operadoras en las ventas y cobros recurrentes a los clientes morosos. El proveedor considero para la solución, el modelo de la base de datos del sistema de anuncios y la nueva arquitectura java EE2.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/5315
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
gutierrez_gc.pdf4,86 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI