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http://hdl.handle.net/20.500.14076/5520
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Astete Chuquichaico, Rolando Gandhi | - |
dc.contributor.author | Cavero Malaver, César Gerardo | - |
dc.creator | Cavero Malaver, César Gerardo | - |
dc.creator | Cavero Malaver, César Gerardo | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-23T16:27:11Z | - |
dc.date.available | 2017-10-23T16:27:11Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/5520 | - |
dc.description.abstract | El presente Informe de Suficiencia desarrolla una metodología para determinar las estrategias de Conservación en Carreteras, habiéndose restringido su campo de aplicación a la Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 2: Tramos Trujillo - Dv. Otuzco y Ciudad de Dios - Dv. Chilete. Para el planteamiento de la metodología se han descrito conceptos de concesión, conservación, mantenimiento rutinario y periódico de carreteras, los cuales han sido la base teórica para el desarrollo adecuado y óptimo de la metodología. El marco teórico ha permitido desarrollar la metodología de "Cálculo de Niveles de Servicio “, y su aplicación en el estudio de nuestras carreteras, a través de la determinación de los trabajos a realizar para la correcta conservación de las mismas. Posteriormente, se presentan las estrategias que servirán como guía para la conservación de carreteras, las que tienen como objetivo mejorar la transitabilidad y el nivel de servicio. El desarrollo de la metodología en la Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 2: Tramos Trujillo - Dv. Otuzco y Ciudad de Dios - Dv. Chilete, se hizo a través de estudios teóricos y visitas de campo, recopilando información para establecer las estrategias adecuadas de conservación que serían llevadas a cabo por medio de concesiones. El programa de Concesiones viales se viene realizando en el Perú a través de contratos por niveles de servicios desde el año 2007. Del estudio desarrollado se determinó, que bajo las condiciones de deterioro observadas y modeladas a partir de la información de las unidades de muestreo, cuáles son las actividades a ejecutarse, en qué momento y cantidad deberían realizarse, para así lograr un adecuado estándar en la condición del pavimento a lo largo del tiempo. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Conservación de carreteras | es |
dc.subject | Infraestructura vial | es |
dc.subject | Caminos | es |
dc.title | Estrategias de conservación del tramo 2 de longitudinal de la sierra : tramos Trujillo - DV. Otuzco y ciudad de Dios - DV. Chilete | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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