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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstete Chuquichaico, Rolando Gandhi-
dc.contributor.authorCavero Malaver, César Gerardo-
dc.creatorCavero Malaver, César Gerardo-
dc.creatorCavero Malaver, César Gerardo-
dc.date.accessioned2017-10-23T16:27:11Z-
dc.date.available2017-10-23T16:27:11Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/5520-
dc.description.abstractEl presente Informe de Suficiencia desarrolla una metodología para determinar las estrategias de Conservación en Carreteras, habiéndose restringido su campo de aplicación a la Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 2: Tramos Trujillo - Dv. Otuzco y Ciudad de Dios - Dv. Chilete. Para el planteamiento de la metodología se han descrito conceptos de concesión, conservación, mantenimiento rutinario y periódico de carreteras, los cuales han sido la base teórica para el desarrollo adecuado y óptimo de la metodología. El marco teórico ha permitido desarrollar la metodología de "Cálculo de Niveles de Servicio “, y su aplicación en el estudio de nuestras carreteras, a través de la determinación de los trabajos a realizar para la correcta conservación de las mismas. Posteriormente, se presentan las estrategias que servirán como guía para la conservación de carreteras, las que tienen como objetivo mejorar la transitabilidad y el nivel de servicio. El desarrollo de la metodología en la Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 2: Tramos Trujillo - Dv. Otuzco y Ciudad de Dios - Dv. Chilete, se hizo a través de estudios teóricos y visitas de campo, recopilando información para establecer las estrategias adecuadas de conservación que serían llevadas a cabo por medio de concesiones. El programa de Concesiones viales se viene realizando en el Perú a través de contratos por niveles de servicios desde el año 2007. Del estudio desarrollado se determinó, que bajo las condiciones de deterioro observadas y modeladas a partir de la información de las unidades de muestreo, cuáles son las actividades a ejecutarse, en qué momento y cantidad deberían realizarse, para así lograr un adecuado estándar en la condición del pavimento a lo largo del tiempo.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectConservación de carreterases
dc.subjectInfraestructura viales
dc.subjectCaminoses
dc.titleEstrategias de conservación del tramo 2 de longitudinal de la sierra : tramos Trujillo - DV. Otuzco y ciudad de Dios - DV. Chiletees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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