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http://hdl.handle.net/20.500.14076/5591
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Apaclla Caja, Juan | - |
dc.contributor.author | Portocarrero Ccaccya, Daniel Eduardo | - |
dc.creator | Portocarrero Ccaccya, Daniel Eduardo | - |
dc.creator | Portocarrero Ccaccya, Daniel Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-27T21:52:53Z | - |
dc.date.available | 2017-10-27T21:52:53Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/5591 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, se basa en la experiencia obtenida en la construcción de la Carretera Quinua-San Francisco Tramo ll, para establecer procesos constructivos eficientes y mejorar la productividad, utilizando herramientas de medición y control como el IP y poder utilizar esta información en futuros proyectos considerando los resultados obtenidos mostrados en este trabajo. En el capítulo 1, se realiza una descripción general del proyecto, así como los antecedentes del mismo, para conocer las condiciones con las que se iniciaron los trabajos de movimiento de tierras. En el capítulo 2, se mencionan los factores más incidentes, que fueron importantes para la construcción de la carretera en función al impacto que ocasionaron en diferentes aspectos del proyecto y sobre todo el impacto que generó en los procesos constructivos, así como en los rendimientos de diversas actividades. El capítulo 3 menciona el cálculo de los índices de productividad, como herramienta de control para analizar la producción en base a la toma de datos en campo y un seguimiento constante a los trabajos realizados para obtener una información real y clara. También se presentan los procesos constructivos y sus rendimientos de trabajo, haciendo comparaciones en diferentes casos de los mismos y realizar un análisis de lo acontece en cada actividad de trabajo. El· capítulo 4, se presentan las conclusiones de este trabajo en base a los resultados obtenidos en la toma de datos y el análisis de la productividad. También se plasman las recomendaciones en base a la experiencia obtenida en la construcción de la carretera, que servirán para considerar en futuros proyectos tanto en la etapa de licitación, como en la etapa de ejecución. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Carreteras | es |
dc.subject | Procesos constructivos | es |
dc.subject | Vías de transporte | es |
dc.title | Procesos constructivos y productividad - Carretera Quinua - San Francisco Tramo II | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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