Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorja Borja, Mario Gastón-
dc.contributor.authorQuispe Gómez, Carlos Enrique-
dc.creatorQuispe Gómez, Carlos Enrique-
dc.date.accessioned2017-11-22T11:53:33Z-
dc.date.available2017-11-22T11:53:33Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6161-
dc.description.abstractUno de los problemas o fallas eléctricas que presenta el camión eléctrico KOMATSU modelos 930E-4SE, es la denominada: falla de corriente a tierra. Esta falla tiene la peculiaridad de ser laboriosa en su solución debido a los diferentes puntos que se debe revisar o desensamblar para verificar si es en esa zona o componente donde se produce una fuga de corriente a tierra. La presente tesis muestra el diseño de un algoritmo computacional con el cual se podrá saber por dónde se está generando una fuga de corriente a tierra, sin la necesidad de antes intervenir algún componente. La tesis se ha divido en 5 capítulos los cuales se resumen a continuación: Capítulo I: Se presentan los antecedentes, la justificación, planteamiento del problema, objetivos, los alcances y las limitaciones propias de la presente Tesis además de la hipótesis. Capítulo II: En esta sección se brinda la información necesaria del funcionamiento y componentes principales del camión Komatsu 930E-4SE. Capítulo III: Presenta el marco teórico de la red eléctrica para la detección de fugas o cortocircuitos eléctricos con tierra, además de la herramienta Data log usado para el muestreo de las señales de corriente de fuga a tierra. Capítulo IV: En este capítulo se muestra las pruebas y resultados obtenidos en todas las pruebas de fallas a tierra realizados en los 40 componentes de alto potencial en los cuales se puede dar una falla de corriente a tierra. Capítulo V: En este capítulo se muestra finalmente las bases para el funcionamiento del algoritmo además de los resultados finales de la investigación, discusión de resultados y conclusiones.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectAlgoritmos computacionaleses
dc.subjectCamiones mineroses
dc.subjectDiagnóstico de fallas a tierraes
dc.titleDiseño de algoritmo computacional para determinar donde se produce una fuga de corriente a tierra en camiones mineros de la marca KOMATSU modelos: 930E-4SEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Mecatrónicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecatrónicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
quispe_gc.pdf6,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI