Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/6161
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Borja Borja, Mario Gastón | - |
dc.contributor.author | Quispe Gómez, Carlos Enrique | - |
dc.creator | Quispe Gómez, Carlos Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2017-11-22T11:53:33Z | - |
dc.date.available | 2017-11-22T11:53:33Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/6161 | - |
dc.description.abstract | Uno de los problemas o fallas eléctricas que presenta el camión eléctrico KOMATSU modelos 930E-4SE, es la denominada: falla de corriente a tierra. Esta falla tiene la peculiaridad de ser laboriosa en su solución debido a los diferentes puntos que se debe revisar o desensamblar para verificar si es en esa zona o componente donde se produce una fuga de corriente a tierra. La presente tesis muestra el diseño de un algoritmo computacional con el cual se podrá saber por dónde se está generando una fuga de corriente a tierra, sin la necesidad de antes intervenir algún componente. La tesis se ha divido en 5 capítulos los cuales se resumen a continuación: Capítulo I: Se presentan los antecedentes, la justificación, planteamiento del problema, objetivos, los alcances y las limitaciones propias de la presente Tesis además de la hipótesis. Capítulo II: En esta sección se brinda la información necesaria del funcionamiento y componentes principales del camión Komatsu 930E-4SE. Capítulo III: Presenta el marco teórico de la red eléctrica para la detección de fugas o cortocircuitos eléctricos con tierra, además de la herramienta Data log usado para el muestreo de las señales de corriente de fuga a tierra. Capítulo IV: En este capítulo se muestra las pruebas y resultados obtenidos en todas las pruebas de fallas a tierra realizados en los 40 componentes de alto potencial en los cuales se puede dar una falla de corriente a tierra. Capítulo V: En este capítulo se muestra finalmente las bases para el funcionamiento del algoritmo además de los resultados finales de la investigación, discusión de resultados y conclusiones. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Algoritmos computacionales | es |
dc.subject | Camiones mineros | es |
dc.subject | Diagnóstico de fallas a tierra | es |
dc.title | Diseño de algoritmo computacional para determinar donde se produce una fuga de corriente a tierra en camiones mineros de la marca KOMATSU modelos: 930E-4SE | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecatrónico | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecatrónica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecatrónica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
quispe_gc.pdf | 6,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: