Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6630
Title: Elaboración de una metodología de plan comercial para una empresa de consumo masivo que brinde mejor visibilidad a la gerencia de venta y cadena de abastecimiento.
Authors: Leyva Eusebio, José Alberto
Advisors: Valencia Napán, Adolfo Eleazar
Keywords: Comercio de productos;Cadena de suministros
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El presente informe muestra la nueva metodología adoptada por una empresa de consumo masivo para elaborar un plan comercial que sea claro, consensuado, dinámico y consistente. Esta metodología contempla diferentes horizontes de tiempo. A través de este plan se integran las proyecciones de los objetivos de venta con el área comercial y se proporciona visibilidad a la cadena de abastecimiento. La metodología adoptada es la de la compañía de consultoría: Oliver Wight. Los resultados obtenidos se reflejan en un mejor cumplimiento de las ventas y el precio. A su vez, se tiene un mayor asertividad en los resultados financieros.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6630
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
leyva_ej.pdf2,31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI