Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6671
Título : La influencia de la motivación del enfoque sistémico en el rendimiento académico
Autor : Blas Chávez, Gerónimo
Asesor : Pereyra Nolasco, Felipe Guillermo
Palabras clave : Rendimiento académico;Motivación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : La presente investigación que analiza la relación entre el enfoque sistémico y el rendimiento académico demuestra que hay suficiente evidencia estadística para pensar que este Enfoque como elemento de estímulo, incide significativamente en forma positiva en el Rendimiento Académico del alumno de Economía de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la UPCI.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/6671
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Económica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
blas_cg.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI