Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6708
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAradiel Castañeda, Hilario-
dc.contributor.authorInga Ninahuanca, Jhon Héctor-
dc.creatorInga Ninahuanca, Jhon Héctor-
dc.date.accessioned2017-12-05T15:55:12Z-
dc.date.available2017-12-05T15:55:12Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6708-
dc.description.abstractLa empresa analizada en el presente informe es Diners Club, que es una organización emisora de tarjetas de crédito con crecimiento sostenido en el mercado. Desde 1967 tiene presencia en el Perú ofreciendo la primera tarjeta de crédito en el país desde entonces ha tenido gran aceptación en los círculos profesionales, industriales y comerciales, sin embargo, a través del tiempo ha experimentado algunos cambios que se han dado en el entorno y la han vuelto vulnerable frente a sus competidores locales. El informe se centra en la mejora del proceso de emisión de tarjeta en la modalidad TxT (tarjeta por tarjeta), la cual consiste en acceder a una tarjeta de crédito a través de otra tarjeta que no sea un producto Diners, la cual involucra el área de emisión y distribución, esta área será analizada para plantear la mejora. La alternativa elegida en este informe fue seleccionada en base a tres criterios diferentes, considerando el tiempo de desarrollo, el personal capacitado del área de TI, el tiempo corto para entregar el producto y el presupuesto. El objetivo fundamental es: mejorar la facturación de la empresa, incrementar el número de afiliados, minimizar costos y mejorar la atención al cliente.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectTarjetas de créditoes
dc.titleSistema automatizado de emisión de tarjetas de créditoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
inga_nj.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI