Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6762
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dc.contributor.advisorAgüero Correa, Ángel Alejandro-
dc.contributor.authorQuispe Cadillo, Erick-
dc.creatorQuispe Cadillo, Erick-
dc.date.accessioned2017-12-06T15:33:07Z-
dc.date.available2017-12-06T15:33:07Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6762-
dc.description.abstractEl país de las últimas décadas ha experimentado cambios producto de la migración, el crecimiento poblacional y ha situado a los migrantes y a los hijos de estos en la gran Lima con sus hábitos de consumo, los que han llevado a que se desarrolle el perfil del nuevo consumidor peruano y para atender estas necesidades las empresas han desarrollado muchas formas de acercamiento, desde estudios de mercado, auditorías del consumidor, estudios de preferencia y a partir de ellos la creación Ad-doc de la comunicación en medios, por mucho años factor determinante de la demanda, sin embargo, cada vez los espacios en medios es menor y las empresas orientan sus inversiones en acciones alternativas, es necesario entonces buscar conectar con el consumidor de forma clara a través de los Canales de Distribución y es allí donde se desarrolla El Trade Marketing y la Gestión de las categorías. El presente trabajo busca lograr un acercamiento a una disciplina relativamente nueva a nivel global con aplicaciones recientes a nivel local que sirva de referencia de negocios y empresas PYMES & MYPES que busquen rentabilizar en tiempos de Crisis como el que nos ha tocado vivir y en tiempos de crecimiento económico como el que estamos atravesando.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectEmbotelladoraes
dc.subjectTrade marketinges
dc.subjectIngeniería económicaes
dc.titleEl trade marketing en el canal autoservicio peruano y la categoría de bebidas no alcohólicas NABses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Economistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Socialeses
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Económicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
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