Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6972
Title: Mejoramiento del sistema de información empresarial de una empresa de servicios petroleros
Authors: Bobadilla Pinedo, Nori Lis
Advisors: Morales Cuellar, Mery Noemi
Keywords: Procesos empresariales;Sistemas automatizados;Sistemas de información
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: La organización es una empresa que presta servicios de recepción, almacenamiento y distribución de combustible a sus clientes a través de sus 9 terminales distribuidos en el interior del país, y tiene su sede principal en Lima, desde donde la alta gerencia administra el funcionamiento de las operaciones y actividades de dichos terminales. Los terminales están al mando de un jefe de terminal quien a su vez reporta a las gerencias en Lima. Este servicio consiste en que los terminales recepcionan y almacenan en sus tanques el combustible que procede de los tanques de los buques que transportan los combustibles provenientes de las refinerías (La Pampilla, Conchan, Talara). Luego procede a hacer el despacho de combustible a los clientes de sus clientes\ quienes distribuyen el combustible al usuario final: grifos, industrias, aeropuertos, minas, etc. Este despacho es a granel; es decir por volumen. Todo el proceso de Recepción, Almacenamiento y Distribución es un proceso automatizado. La empresa además cuenta con muchos proveedores y contratistas que le proveen recursos y realizan el mantenimiento de la infraestructura de las plantas de los terminales.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6972
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
bobadilla_pn.pdf8,11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI