Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Mendoza, Doris Fanny-
dc.contributor.authorCano Pajuelo, Juan Carlos-
dc.creatorCano Pajuelo, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2017-12-14T13:24:15Z-
dc.date.available2017-12-14T13:24:15Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7044-
dc.description.abstractActualmente el Estado Peruano viene atravesando desde ya unos años por un proceso de Modernización de la Administración Pública en un marco de trabajo caracterizado por la calidad, la pertinencia y la eficiencia que contribuya al logro de los objetivos institucionales de cada una de las Entidades del Estado en la prestación de servicios en favor de la sociedad. Producto de ello es que el Estado promulga una normativa (leyes, decretos, entre otros) que abarque todos los procesos inherentes con los que convive cada Entidad del Estado, sin embargo, hay que precisar que cada una de ellas tiene un accionar particular en el que se sustenta su creación y operatividad, por lo tanto, se presenta una casuística propia que conlleva a adaptar sus operaciones de la mejor manera posible que en ocasiones arrastra problemas sin solución definitiva. Es por esto, que, con un sentido práctico, es que se ha elaborado el presente Informe que tiene como Objetivo Principal, establecer una Metodología Profesional de Solución al problema de DEMORA EN LOS PAGOS POR SERVICIOS PRESTADOS BAJO LA MODALIDAD DE SERVICIOS NO PERSONALES EN UNA ENTIDAD DEL ESTADO, para lo cual se ha planteado como una Alternativa de Solución la “MEJORA DEL PROCESO DE PAGOS A LOCADORES DE SERVICIOS EN UNA ENTIDAD DEL ESTADO”, lo que permitirá la REESTRUCTURACIÓN DE UN ÓRGANO QUE SE ENCARGUE DEL PROCESO DE PAGOS (PROGRAMACIÓN, COMPROMISO, DEVENGADO Y PAGO). Obteniéndose como resultado que un solo Órgano sea el responsable de la ejecución del gasto programado en todas las contrataciones bajo la modalidad de Servicios No Personales de la Entidad del Estado, mejorando la eficiencia del trámite de pagos y la reducción de tiempos muertos (burocracia) que se pueden emplear en otras actividades propias de la naturaleza de la Entidad.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectBuena práctica gubernamentales
dc.subjectMejora de procesoses
dc.titleMejora del proceso de pagos a locadores de servicios en una entidad del Estadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cano_pj.pdf3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI