Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSimich López, Víctor Arturo-
dc.contributor.authorTorres Vela, Juan Carlos-
dc.creatorTorres Vela, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2017-12-18T12:51:00Z-
dc.date.available2017-12-18T12:51:00Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7150-
dc.description.abstractToda organización es definida por sus diferentes procesos de negocio que describen su forma en que conducen sus negocios. Algunos de los procesos son críticos para los negocios y esenciales para el éxito de la organización y de su ventaja competitiva. Los procesos de negocio son el sistema nervioso de la organización. Como el sistema nervioso, los procesos de negocio recolectan información acerca del estado y necesidades de los empleados internos y clientes externos a la organización y lo procesan en acciones significativas para satisfacer estas necesidades. Existe un acuerdo universal en el valor de mejorar los procesos a través de un cuidadoso análisis y automatización. La Administración de Procesos de Negocio (BPM) permite a una organización crear líneas de producción automatizada para el procesamiento de la información de los procesos proveyendo de moderna tecnología de software que se puede combinar con el poder de la ubicuidad de la Internet. Las líneas de producción automatizada permiten reducir el tiempo y el costo de la entrega de la información, bienes y servicios a los clientes, al mismo tiempo permiten mejoras en el registro y mediciones del éxito de los procesos. Como una línea de producción que integra efectivamente trabajadores y máquinas, ahora el personal en la línea de producción son empleados comerciales, operativos, de riesgos y altos ejecutivos que interactúan con la línea de producción y utilizan máquinas, que, en este mundo cibernético, son dispositivos de acceso y construcción de información, para lograr el objetivo del proceso interdepartamental. En este trabajo analizaremos una solución desarrollada con herramientas BPM que darán como resultado una aplicación BPM desarrollada aplicando las mejores prácticas en gestión de proyectos (PMBOK).es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectBanca de créditoes
dc.subjectOperaciones bancariases
dc.subjectEntidad bancariaes
dc.titleImplementación del proceso de resolución de operaciones de crédito en una entidad bancariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
torres_vj.pdf5,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI