Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7247
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKrajnik Stulin, Franco Luciano-
dc.contributor.authorDueñas Cárdenas, Elizabeth-
dc.creatorDueñas Cárdenas, Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-12-19T15:47:03Z-
dc.date.available2017-12-19T15:47:03Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7247-
dc.description.abstractLa Organización CONSORCIO EQUIFAX PERÚ S.A. Y TECHNETSOL SAC se dedica a brindar servicios informáticos, dentro de su Proyecto ONP se enfrenta a un aumento de la cantidad de devoluciones de AQL-ONP, procedimientos burocráticos para la entrega del producto, riesgo de cambios en la integridad del producto, por terceros e incremento en la aparición de falsos empleadores y aportantes fantasma. La organización se enfrenta a la situación de personal nuevo con poco tiempo de aprendizaje, no proactivo, falta de comunicaron fluida, gestión inadecuada, material acumulado y presupuesto limitado. Ante esta situación se busca mejorar la calidad del servicio, que se ofrece al cliente único ONP. La solución planteada consiste en la utilización de la metodología Kaizen en el mejoramiento de la calidad del servicio de verificación, la cual cubrirá los diversos aspectos del proceso, tales como en mano de obra, materiales, comunicación y gestión. De esta manera también aumentara la oportunidad de ser nuevamente proveedor de la ONP en el 2009, así como posibilidad de brindar otros servicios a la ONP, tales como: calificación de expedientes, atención al público, etc. La alternativa resulta ser muy buena para la organización, pues se estima que dentro de 3 meses el porcentaje de plantillas se reducirá de un promedio de 11% al 7%.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMejora de servicioses
dc.subjectGestión empresariales
dc.subjectConsorcio Equifax Perú S.A. y Technetsol S.A.Ces
dc.titleKaizen como herramienta de mejora de la calidad del servicio de verificaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
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