Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7338
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCallo Moscoso, Luis-
dc.contributor.authorFigueroa Castillo, Adolfo Jorge-
dc.creatorFigueroa Castillo, Adolfo Jorge-
dc.date.accessioned2017-12-20T20:20:18Z-
dc.date.available2017-12-20T20:20:18Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7338-
dc.description.abstractUna empresa de telecomunicaciones cuenta con innumerables procesos en su interior, los cuales se multiplican aún más, tratándose de una compañía transnacional con cobertura a nivel nacional y participación en los negocios de telefonía fija, móvil y televisión por cable, entre otros. A pesar de la importancia de cada uno de los procesos en la organización, existe un grupo de procesos críticos y vitales para el desarrollo del negocio, en el que encontramos entre otros a Ventas y Atención al Cliente, a los cuales apunta el presente proyecto, principalmente. Desde esta perspectiva y teniendo en cuenta la magnitud de la organización, surgen 2 necesidades principales, primero, garantizar una transmisión rápida v confiable de la información de productos, servicios y disposiciones regulatorias a toda la red comercial que van desde las oficinas comerciales en Lima hasta el agente vendedor en la zona más alejada del Perú, y segundo, monitorear el arado de conocimiento de esta información por parte de los responsables de la atención al cliente. Para satisfacer estas necesidades se propone implementar una herramienta corporativa de consulta rápida interactiva, por medio de la Intranet de la organización, que brinde la información de todos los productos, servicios y campañas de acuerdo a la normativa comercial y que a su vez facilite la evaluación de conocimientos de los responsables de la interacción con el cliente. Asimismo, a fin de obtener una solución integral que satisfaga por completo las necesidades iniciales y más, es necesario acompañar la implantación de la herramienta con los procedimientos normativos respectivos que permitan formalizar y soportar los nuevos procesos derivados de la implantaciónes
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectAsistente normativoes
dc.subjectEmpresa de telecomunicacioneses
dc.titleImplementación de un asistente normativo de gestión comercial en una empresa de telecomunicacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

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