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dc.contributor.advisorMorillo Rojas, Daniel-
dc.contributor.authorVírhuez Morán, Tomasa Rosaura-
dc.creatorVírhuez Morán, Tomasa Rosaura-
dc.date.accessioned2017-12-26T15:48:03Z-
dc.date.available2017-12-26T15:48:03Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7386-
dc.description.abstractEl presente Informe tiene como objetivo plantear mejoras de procesos mediante la optimización de los mismos en el Área de Mantenimiento Catastral del Instituto Catastral de Lima ICL, y que ello sirva para dar a conocer a los estudiantes, profesionales y consultores en general, la importancia que tiene contar con personal calificado para usar una base de datos catastrales actualizada y de calidad, entregada oportunamente a los clientes para que gestionen sus trámites ante los Registros Públicos o ante la municipalidad quienes a su vez deben brindar servicios de calidad al ciudadano de acuerdo a lo establecido en su plan estratégico y operativo institucional. Como en cualquier organización en este caso se propone aplicar las mejoras continuas en cada uno de los procesos y dentro de ellos la optimización del “Área de Mantenimiento Catastral”, mediante el retiro de personal que no cumple con el perfil para el puesto que ocupa y en su reemplazo el reclutamiento de personal calificado que sí cumple con los requisitos mínimos exigidos. La información catastral es pública y el acceso por parte de los administrados es libre, previo pago de la tasa correspondiente. La compensación económica por los servicios del catastro que presta el ICL a través de su Gerencia de Catastro, se calcula en base a los estudios técnicos debiendo cubrir todos los costos y gastos e incluyendo los gastos de inversión y actualización de tarifas.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectOptimización de procesoses
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.titleOptimización de los procesos del área de mantenimiento catastral del Instituto Catastral de Limaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

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