Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7475
Title: Servicios de información electrónicos para el cliente de loteria
Authors: Chata Tintaya, Angel Nicolás
Advisors: Inga Serrano, Irma
Keywords: Juegos de lotería;Utilización de patrón modelo-controlador
Issue Date: 2004
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: La incorporación poco planificada de los canales electrónicos en la difusión de información de juegos, ha conllevado a un desarrollo desordenado de estos elementos (Página Web, Mail, WAP), cada uno fruto de desarrollos aislados y sin integración a ninguna estrategia, con técnicas obsoletas de desarrollo y diseño. Su dificultoso mantenimiento y su aún más complicada incorporación de nuevas funcionalidades, así como la mejor presencia de la competencia en la Web, representan un problema para la empresa por que se tiene poca capacidad de reacción ante las nuevas funciones que se proponen para este servicio. Para resolver este problema, utilizaremos nuevas técnicas de presentación y desarrollo que unidos a los planes publicitarios harán posible relanzar este servicio de información renovando la imagen de la empresa y aumentando la percepción de valor de los juegos. Con esta solución se ha logrado atender sin problemas las nuevas necesidades, reduciéndose los tiempos de mantenimiento y los tiempos de acceso al servicio. Además, se educa a los clientes en el uso de medios electrónicos con el fin de realizar apuestas virtuales como parte de estrategias futuras.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7475
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
chata_ta.pdf3,31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI