Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZuloaga Rotta, Luis Alberto-
dc.contributor.authorValer Rojas, Hugo Carlos-
dc.creatorValer Rojas, Hugo Carlos-
dc.date.accessioned2017-12-28T19:26:44Z-
dc.date.available2017-12-28T19:26:44Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7513-
dc.description.abstractLa inteligencia de Negocios apoya a los tomadores de decisiones con la información correcta, en el momento y lugar correcto, lo que les permite tomar mejores decisiones de negocios. La información adecuada en el lugar y momento adecuado incrementa la efectividad de cualquier empresa. Este informe trata de la manera como la empresa XYZ Audit apoya a tomar decisiones oportunas y certeras de los clientes en función de las Auditorias de Producto, con la ayuda de la tecnología y al menor costo posible. Como se verá más adelante, la materia prima usada por XYZ Audit son datos, y el producto final pasa por obtener información hasta generar conocimiento, la cual es entregada a sus clientes. El hacer uso de Inteligencia de negocios para estos procesos genera una gran ventaja competitiva. Dentro de los procesos tradicionales, especificados en la Cadena de valor de la empresa, se encuentran varias problemáticas que van desde el seguimiento del estado del requerimiento del cliente, la toma manual de datos, demora de lectura, supervisión costosa, sustentación de resultados, etc. Aplicando Inteligencia de Negocios y tecnología de punta se busca resolver estas problemáticas, para satisfacción del cliente, optimización de recursos, reducción de costos, generación de ventaja competitiva, etc. En este contexto, los clientes de XYZ Audit no cuentan con herramientas de análisis para los estudios de auditoria de Negocios, que le permitan analizar el resultado de estos estudios en tiempo real y en cualquier lugar sin depender de alguna herramienta propietaria. Para resolver este problema se desarrolló un sistema que permite hacer análisis de auditoria de Negocios a través de Internet, el cual no requiere de licencia alguna en el cliente y con funcionalidades similares a cualquier herramienta propietaria de análisis de datos (Bussines Object, Power Play, Oracle Sales Analyser, etc.)es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectInteligencia de negocioses
dc.subjectEstudio de mercadoes
dc.titleAplicación de inteligencia de negocios a los estudios de auditoria de tienda (Retail Audit)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
valer_rc.pdf6,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI