Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7540
Title: Estrategia E-Business B2E: Intranet DOE RUN Perú
Authors: Ventura Dávila, Saúl Javier
Advisors: Llancce Mondragón, Luisa
Keywords: Metodología de implementación Intranet;Actividad económica por internet
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El Departamento de Sistemas y Telecomunicaciones de Doe Run Perú, en la actualidad ha puesto en marcha un proyecto de desarrollo de una Intranet que le permita aprovechar la información al máximo y aplicarla en todas las áreas de la organización; dentro de este contexto, el presente trabajo tiene como propósito lo siguiente; Dar a conocer el análisis situacional actual en DOE RUN PERU, la identificación de opciones estratégicas, y la elección de una para el proyecto. El proyecto seleccionado viene a ser el Desarrollo de una Intranet, detallándose en el informe lo referente a la toma de decisiones sobre herramientas y framework, pilares de la arquitectura de la Intranet. Diseñar, desarrollar e implantar una Intranet Corporativa, requiere un trabajo previo de estrategia en términos de planificación y conceptualización del servicio que se pretende atender en la organización. En la nueva economía hay sólo una razón: que la Intranet sea un sistema que apoye el desempeño de la gente. Por tanto, uno de los factores de éxito en la Intranet, es orientarla primero a los procesos medulares del negocio. La arquitectura de contenido requerida para este fin deberá permitir manejar tanto el contenido de naturaleza estructurada como el no estructurado.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7540
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ventura_ds.pdf3,67 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI