Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7544
Title: Rediseño de proceso productivo en una empresa hilandera para mejorar la productividad
Authors: Álvarez Delgado, Juan Gabriel
Advisors: Lau Carrillo, Carmen Ivonne
Keywords: Servicio al cliente;Mejora de procesos;Empresa hilandera
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El objetivo principal es determinar en qué medida el rediseño del proceso productivo mejorará el lead time (servicio al cliente) de entrega de pedidos en el primer semestre del año 2010. El problema identificado es la poca flexibilidad del proceso productivo a la demanda variada de los clientes, dificultando atenderlos a tiempo con costos bajos. Se plantearon 2 soluciones; (a) Rediseño del proceso productivo y (b) Cambio y/o reestructuración en la lista de materiales (BOM) del producto.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7544
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
alvarez_dj.pdf2,23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI