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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta De La Cruz, Pedro Raúl-
dc.contributor.authorAlminagorta Cabezas, Paúl-
dc.creatorAlminagorta Cabezas, Paúl-
dc.date.accessioned2017-12-29T13:59:49Z-
dc.date.available2017-12-29T13:59:49Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7546-
dc.description.abstractEl objetivo del presente informe es mostrar el problema actual que tiene la institución en el tratamiento de la información de Reclamos a nivel nacional y se aplica la técnica de la Tecnología del Portal y Desarrollo Web para obtener los resultados mediante la Intranet como un medio descentralizado y usuarios de cada agencia puedan ingresar sus reclamos. Actualmente en el Banco las quejas y consultas se recopilan mediante páginas webs, mesa de partes, teléfono, buzón de sugerencias y otros medios informales no existiendo una canalización clara y ordenada de las mismas, por lo que se requiere un canal descentralizado de ingreso de Reclamos y quejas, utilizando la tecnología del Portal alojado en la Intranet como medio de llegada a cada agencia u oficina de la Institución para el registro-solución de las mismas y toma de decisiones posterior. Se eligió la alternativa de Desarrollo en .Net colocado en el Portal web Intranet debido fundamentalmente a que el Banco de la Nación tiene convenio con Microsoft en licenciatura de sus productos de Software. El aplicativo desarrollado cubre de gran manera los problemas referido al ingreso, tratamiento y cuantificación de reclamos, reduciendo costes en procesos manuales y ayudando de gran manera a la toma de decisiones de la Institución, además se alinea con la disposición de Indecopi.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectArquitectura de la informaciónes
dc.subjectGestión de contenidoses
dc.subjectIntranet (Redes de computadoras)es
dc.titleImplementación del libro de reclamaciones en el portal de una entidad bancaria estatales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

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