Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7556
Title: Gestión de la implementación del módulo de venta extracash en un software CRM para el canal televentas
Authors: Díaz Rojas, Ovadi Marcelo
Advisors: Morillo Rojas, Daniel
Keywords: Tarjetas de crédito;Bancos;Gestión de proyecto
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El objetivo del informe es presentar la gestión de implementación del módulo de venta Extracash en el software CRM de una entidad bancaria. El banco es el número dos en participación del mercado de Tarjetas de crédito, la problemática es que en los últimos meses su participación en el mercado tiene una tendencia a la baja por lo que la gerencia de tarjetas de crédito planteo como parte de su estrategia una iniciativa para repotenciar en el corto plazo la venta del subproducto “Extracash” en el canal Televentas. Para esta iniciativa el requerimiento que se hizo a la gerencia de Tecnología es implementar en una herramienta de software el módulo para la venta de ese producto que aún no estaba implementado en el software de ventas del banco. La solución a esta problemática es la implementación del módulo de venta “Extracash” en el software CRM del banco que ya era usado en ese canal. Como resultado de la estrategia planteada, en los siguientes meses el banco pudo detener la caída en la participación de mercado incluso recuperar su posición y acercarse al banco número uno.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7556
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
diaz_ro.pdf4,69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI