Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/7698
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Flórez García Rada, Raúl | - |
dc.contributor.author | Gálvez Pacheco, Diego | - |
dc.creator | Gálvez Pacheco, Diego | - |
dc.date.accessioned | 2018-01-10T20:43:48Z | - |
dc.date.available | 2018-01-10T20:43:48Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/7698 | - |
dc.description.abstract | El nivel de la educación de los países siempre ha estado en relación directa de lo que sucede con sus sistemas de gobierno, niveles económicos y productivos, estándares de vida y respeto por las leyes, por los derechos humanos, por la vida y la sociedad, la conservación de sus recursos y la naturaleza. Los países desarrollados no crecen sobre la base de un patrimonio rico y único, tampoco en función de la raza, credo o sexo, sino de la educación y valores que cultivan en su juventud. Por ello el estudio y desarrollo de políticas de educación más eficaces y modernas que permitan desarrollar una generación de peruanos con visión de desarrollo y éxito, con ganas de triunfar y cooperar, con valores y amor por su país, debería ser una prioridad en todos los planes de gobierno integrales y locales. El estudio de la realidad actual de la infraestructura educativa es una forma de medir lo que de manera intuitiva sabemos, que los planes de reforma educativa y modernización actuales no son suficientes para este cambio radical necesario. De alguna manera el estudio de uno de los componentes de la educación (su infraestructura) - además de ser un tema ad-hoc para discutir entre arquitectos y diseñadores - podría damos perspectiva de la solución o por lo menos indicamos la distancia que nos separa de una propuesta adecuada. Tal vez la solución no necesariamente sea cuestión de grandes planes de reforma o cambios radicales costosos y de respuestas a largo plazo, tal vez pequeños cambios diarios, a paso firme, nos conduzcan a donde queremos llegar. Con esta investigación se espera contribuir con uno de esos pequeños pasos. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Diseño de variables y parámetros | es |
dc.subject | Matrices de comparación | es |
dc.title | Infraestructura Educativa Pública, Lima - Década 1990 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Arquitecto | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es |
thesis.degree.program | Arquitectura | es |
Aparece en las colecciones: | Arquitectura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
galvez_pd.pdf | 10,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: