Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7698
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlórez García Rada, Raúl-
dc.contributor.authorGálvez Pacheco, Diego-
dc.creatorGálvez Pacheco, Diego-
dc.date.accessioned2018-01-10T20:43:48Z-
dc.date.available2018-01-10T20:43:48Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7698-
dc.description.abstractEl nivel de la educación de los países siempre ha estado en relación directa de lo que sucede con sus sistemas de gobierno, niveles económicos y productivos, estándares de vida y respeto por las leyes, por los derechos humanos, por la vida y la sociedad, la conservación de sus recursos y la naturaleza. Los países desarrollados no crecen sobre la base de un patrimonio rico y único, tampoco en función de la raza, credo o sexo, sino de la educación y valores que cultivan en su juventud. Por ello el estudio y desarrollo de políticas de educación más eficaces y modernas que permitan desarrollar una generación de peruanos con visión de desarrollo y éxito, con ganas de triunfar y cooperar, con valores y amor por su país, debería ser una prioridad en todos los planes de gobierno integrales y locales. El estudio de la realidad actual de la infraestructura educativa es una forma de medir lo que de manera intuitiva sabemos, que los planes de reforma educativa y modernización actuales no son suficientes para este cambio radical necesario. De alguna manera el estudio de uno de los componentes de la educación (su infraestructura) - además de ser un tema ad-hoc para discutir entre arquitectos y diseñadores - podría damos perspectiva de la solución o por lo menos indicamos la distancia que nos separa de una propuesta adecuada. Tal vez la solución no necesariamente sea cuestión de grandes planes de reforma o cambios radicales costosos y de respuestas a largo plazo, tal vez pequeños cambios diarios, a paso firme, nos conduzcan a donde queremos llegar. Con esta investigación se espera contribuir con uno de esos pequeños pasos.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectDiseño de variables y parámetroses
dc.subjectMatrices de comparaciónes
dc.titleInfraestructura Educativa Pública, Lima - Década 1990es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameArquitectoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Arteses
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineArquitecturaes
thesis.degree.programArquitecturaes
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
galvez_pd.pdf10,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI