Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7880
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRicra Pineda, Francisco Paulo-
dc.contributor.authorGallegos Chocce, Alejandro Cornelio-
dc.creatorGallegos Chocce, Alejandro Cornelio-
dc.date.accessioned2018-01-18T19:48:26Z-
dc.date.available2018-01-18T19:48:26Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/7880-
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis busca medir la Calidad de Servicio brindado por una empresa de telecomunicaciones, dentro del marco del Contrato de Concesión entre Telefónica y el Estado en Telefonía Fija, en un mercado monopólico y con un Organismo Supervisor de Inversión privada en Telecomunicaciones denominado OSIPTEL. Proponemos para ella una metodología que comprende los siguientes procesos o benchmarks: Diagnóstico de los Indicadores de Calidad, donde definimos los indicadores de calidad dados por OSIPTEL. Tratado de Indicadores, usando el modelo denominado «Sistema de Producción». Adaptación de los Indicadores a la planta, que nos permitirá programar y medir las mediciones su procesamiento y la obtención de resultados para los diferentes Indicadores. Análisis técnico-económico de estas mediciones y la comparación de los resultados luego de aplicada la metodología propuesta. La metodología aplicada es el primer paso para lograr el Aseguramiento de la Calidad, que conduce a la Certificación ISO-9002 referida a Calidad de Servicio, esta metodología no solo es aplicable a Telefonía Fija sino a otros servicios brindado por una empresa de Telecomunicaciones.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectIndicadores de calidades
dc.subjectAnálisis comparativoes
dc.titleCalidad de servicio en una Empresa de Telecomunicacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
gallegos_ca.pdf14,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI