Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7980
Title: Estrategia de B2C: Mall virtual de páginas amarillas
Authors: Milla Tranca, Marcos Antonio
Advisors: Inga Serrano, Irma
Keywords: Productos online;Tienda virtual
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: Hoy en día los negocios cambian dinámicamente, y es precisamente ésta una de las fortalezas con la que cuenta Telefónica Publicidad e Información Perú SAC, más conocida como Páginas Amarillas de Telefónica, quien cambia constantemente sus políticas de ventas con la finalidad de ofrecer a los anunciantes nuevas posibilidades se seguir creciendo en su negocio y a la vez obtener rentabilidad. Debido a este afán de ser los líderes en el negocio de la administración de directorios de publicación, la empresa toma la decisión de entrar a manejar la venta de los productos de sus anunciantes, mediante un MALL VIRTUAL; donde Telefónica Publicidad e Información se compromete a ofrecer una vitrina de los productos que los anunciantes están decididos en participar de este mercado virtual y abrirse paso al mundo de la nueva economía. Actualmente los sistemas que maneja Telefónica Publicidad e Información se basan en la tecnología Cliente/Servidor, brindando la publicación de los anuncios contratados a través de su portal, el cual es uno de los más visitados en el mundo. Ahora los cambios a aplicar en este nuevo proyecto se basan en la experiencia de Microsoft, el cual va a ser uno de nuestros socios tecnológicos que nos ayudarán con las charlas y asesoría en la elaboración del MALL.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7980
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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