Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/8031
Title: La calidad de servicio en el central de consultas de la Administración Tributaria
Authors: Durand Solis, Javier
Advisors: Egúzquiza Figueroa, María Enerina
Keywords: Sistema Tributario Nacional;Calidad de servicio
Issue Date: 2002
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: La presente investigación titulada “La Calidad de Servicio de la Central de Consultas de la Administración Tributaria”, busca fundamentalmente demostrar la importancia que tiene una correcta Calidad de Servicio; para lograr un óptimo resultado en la gestión de la Central de Consultas de la Administración Tributaria. El crecimiento en el requerimiento de orientación, exige una mayor eficiencia en la capacidad de respuesta y por ende en la Calidad de Servicio. Este hecho se ve reflejado en la mayor exigencia que tiene la Central de Consultas. Observando esto, la solución radica en mantener un crecimiento homogéneo en los cinco componentes de la Calidad de Servicio, en especial en la Atención al Personal de Contacto, el cual se constituye en el punto más bajo en esta evaluación, y requiere un análisis posterior y periódico para verificar su evolución. La Calidad de Servicio, en la central de consultas mantiene un nivel medianamente aceptable en los componentes evaluados, aunque la Atención a la Calidad se constituye en una de las fortalezas de la Calidad de Servicio. La importancia de cada uno de sus componentes es la misma. Por lo que la mejora debe involucrar estos cinco componentes por igual.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/8031
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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