Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/8179
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEsponda Véliz, Jorge José-
dc.contributor.authorMarca Cueto, Ana Lourdes-
dc.creatorMarca Cueto, Ana Lourdes-
dc.date.accessioned2018-01-31T18:54:16Z-
dc.date.available2018-01-31T18:54:16Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/8179-
dc.description.abstractEste documento presenta un Plan de Marketing para una empresa comercializadora de equipos de conversión para vehículos gasolineros a gas licuado de petróleo (GLP). El Plan de Marketing se desarrolla en 5 puntos, demostrando que es una empresa viable que tendrá atractivo para las personas innovadoras y ecologistas. Asimismo, los equipos de conversión permitirán el ahorro de gastos de combustible automotriz entre el 40 y 50%.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subjectGas Licuado de Petróleo (GLP)es
dc.titlePlan de marketing para una empresa comercializadora de equipos para la conversión de vehículos gasolineros a GLPes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Químicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Química y Textiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Químicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Appears in Collections:Ingeniería Química

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
marca_ca.pdf4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI