Ingeniería Naval : [142] Página de inicio de la colección

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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Alargamiento de la vida útil remanente de la estructura del casco de un buque militar tipo desembarcoCortéz Galindo, Cancio Nicolás; Meneses Barrios, Beltrán Bernabé
2014Diseño preliminar de una barcaza fluvial de transporte de petróleo de doble casco de 67m de eslora y de capacidad de carga 1666 TmAcosta Pastor, Víctor Nilo; Alí Chávez, Sandro
2014Procedimiento para alinear tubo de codaste y arbotante de babor y estribor de una embarcación de apoyo Offshore de 50 metros de esloraAcosta Pastor, Víctor Nilo; Chávez Barboza, César Augusto
2015Diseño de una nave auxiliar de apoyo en la faena de pescaSalas Pajuelo, Edwin; Titi Calcina, Jorge Iván
2017Análisis numérico de ensayos hidrodinámicos de modelos de naves que operan en aguas rasas y en la Amazonia PeruanaAcosta Pastor, Víctor Nilo; Gómez Rojas, Néstor Juan de Dios
2017Estudio numérico de la quilla de balance para un buque FPSORamírez Rosas, Jorge Luis; Guarniz Ávalos, Gustavo Omar
2017Estudio de estabilidad de un submarino utilizando el método del polígono de equilibrio para el proceso de cambio de baterías del sistema diésel eléctricoAmaya Fuertes, David Nicanor; Zamora Jordán, Walter Iván
2015Diseño básico de una embarcación de aluminio de 12.216 metros de eslora para servicio de patrullaje de costaAcosta Pastor, Víctor Nilo; Esteban Baldeón, Luis Gabriel
2017Diseño de una motonave fluvial para acción social que pueda navegar en la cuenca hidrográfica del amazonas y afluentes en la zona nororiental del PerúBernabé Sánchez, Oscar Raúl; Córdova Fong, Andrei Pedro Alberto
2016Diseño de una barcaza grúa de 5 toneladas de capacidad de levante para operaciones de mantenimiento minero en una poza de relavesAmaya Fuertes, David Nicanor; Flores Chía, José André
2016Pandeo torsional de paneles reforzados en buques tanqueros sobre comprensión axialAcosta Pastor, Víctor Nilo; Hernández Chujutalli, John Alex
2015Diseño preliminar de embarcación auxiliar del tipo amarradora de 8 toneladas de Bollard PullRamírez Rosas, Jorge Luis; Carranza Carranza, Jorge Manuel
2015Diseño de una embarcación de semiplaneo en aluminio propulsado con unidades waterjet para realizar operaciones de interdicción ribereñaBernabé Sánchez, Oscar Raúl; Llacctahuaman Hinostroza, Leonar
2014Herramienta virtual para identificación de fallas en rodamientosAcosta Pastor, Víctor Nilo; Osorio Santander, Elvis Jhoarsy
2014Estudio de estabilidad utilizando los criterios de Sarchin - Golberg despúes de la modernización de un buque guardacostaAcosta Pastor, Víctor Nilo; Amaya Fuertes, David Nicanor
2015Optimización de la cadena de abastecimiento en el montaje de módulos en la construcción navalAcosta Pastor, Víctor Nilo; Uchuya López, Juan José
2012Influencia de parámetros geométricos en la resistencia al colapso y a la fatiga de cascos resistentes de submarinos sobre presión externaAcosta Pastor, Víctor Nilo; Villacrés Grandez, Eldred Michael
2015Simulación numérica a través de elementos finitos de una embarcación fluvialVera Ermitaño, Jorge; Ticlavilca Tenorio, Anthony Brito
2011Diseño y cálculo estructural del Grifo Flotante Marítimo de 12 000 galones (45,43 M3)Alva Dávila, Fortunato; Castro Pérez, Edward Richard
2014Análisis lineal viscoelástico de Bend StiffenersAcosta Pastor, Víctor Nilo; Rojas Torres, Luis Carlos Absalón
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Envíos recientes

Periodo de ola y pico del espectro estandarizado de mar en la cuenca marítima del Perú

Análisis de estabilidad de una lancha modificada de 8.8 metros de eslora para el transporte de pasajeros de 230 Hp de potencia de propulsión

Estudio del proceso de varado de un carro de 7 ejes para levante hasta 400 toneladas

Ecuación paramétrica de un casco de embarcación basado en simulación numérica

Mejora de la productividad en la construcción modular de un buque multipropósito basado en la metodología Lean Construction

Optimización de la estructura del sistema de arrastre de una embarcación pesquera para maximizar la capacidad de captura mediante análisis de elementos finitos

Análisis energético de un suministro de energía eléctrica en puertos basado en la tecnología Onshore Power Supply para reducir las emisiones contaminantes de los buques

Estudio de integridad estructural de una embarcación fluvial empleando fibra de Ichu (Stipa obtusa) mediante un análisis multifísico de interacción fluido-estructura

Eficiencia energética aplicada a embarcaciones pesqueras – caso de estudio: buque pesquero atunero de 1500 toneladas de capacidad

Evaluación de la inestabilidad estructural de una embarcación cerquera mediante simulación numérica

 

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