Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/9781
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Gutiérrez, Alfredo Efraín-
dc.contributor.authorSarmiento Farfán, José Carlos-
dc.creatorSarmiento Farfán, José Carlos-
dc.date.accessioned2018-03-28T15:12:55Z-
dc.date.available2018-03-28T15:12:55Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/9781-
dc.description.abstractDado el exponencial avance e importancia hoy en día de las comunicaciones móviles, el presente trabajo pretende ilustrar de manera clara, cada una de las etapas por las cuales pasa un equipo móvil antes y después de su venta, a saber, soporte técnico durante la introducción de nuevos productos, aceptación del cliente, calidad en el campo y centros de servicio técnico del país, políticas de garantía y soporte postventa para los operadores. El capítulo I ilustra las definiciones básicas de las comunicaciones móviles, la llegada de la tercera generación y su connotación en nuestra sociedad. El capítulo II define el soporte preventa de un nuevo equipo móvil, las pruebas de homologación, el instrumental a usar, hasta la aceptación final del cliente operador. El capítulo m hace un estudio de la arquitectura de un equipo celular, analizas su etapa de radio frecuencia, la de banda base, nos señala como hacer un diagnóstico oportuno de fallas y consiguientes soluciones. El capítulo IV define el soporte postventa, ello de la mano con el capítulo anterior, deja en claro la importancia de los centros de servicios formales, certificados por operador y fabricantes de cara a la satisfacción total del cliente final, también señala los requisitos mínimos a cumplir por los centros de servicio para ser certificados por los fabricantes, del mismo modo se resalta la importancia de la protección ESD para la manipulación de componentes electrónicos de alta integración.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectTeléfono móviles
dc.subjectGestión de ventases
dc.titleAnálisis de los servicios de pre y post venta de los equipos móviles en el países
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Electrónicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Electrónicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
sarmiento_fj.pdf6,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI