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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Proceso innovado para determinar el espesor de subrasante mejorada en suelos limo-arcillosos aplicado en la carretera Puente Raither - Puente PaucartamboGutiérrez Lázares, José Wilfredo; Olarte Pinares, Jorge Richard
2014Propuesta metodológica para determinar el costo social de la rehabilitación de vías urbanas en el transporte público urbanoVelásquez Jara, Arturo; Ccasani Sierra, Manuel
2014Disminución de emisión de CO2, en la habilitación de vías de bajo tránsito, mediante la aplicación del mortero asfáltico (Slurry Seal), en comparación de la carpeta asfáltica (cemento asfáltico)Matías León, José Carlos; Del Pino Ávila, Marco Antonio
2015Aplicación de micropavimento en la carretera Interoceanica SurUribe Saavedra, Jorge Elías; Pérez Ordóñez, Jhiermy Anthony
2011Estudio comparativo del mejoramiento de la base aplicando estabilizadores: Emulsión asfáltica, cal y cemento - carretera Cañete - Chupaca: tramo km. 152+000 - 158+000Huamán Guerrero, Néstor Wilfredo; Ccora Montes, Jubertt; Montenegro Santacruz, Humberto
2010Inspección del Pontón en el Km. 176+900: monitoreo de conservación carretera Cañete - Huancayo Km. 176+000 al Km. 177+000Salazar Neira, Hugo Enrique; Jimenez Nina, Miguel Angel
2010Evaluación de superestructura en Pontón de madera: monitoreo de conservación carretera Cañete - Huancayo Km. 180+980Agramonte Bermejo, Jorge Adalberto; Camargo Vera, Noelia
2011Evaluación estructural del pavimento con viga Benkelman - modelo matemático, carretera Cañete - Chupaca: metodología de discriminación de datosFlores González, Leonardo; Calizaya Luna, Julio Fernando
2010Evaluación de serviciabilidad con el rugosímetro BUMP Integrator : monitoreo de conservación carretera Cañete - Huancayo Km. 118+000 al Km. 120+000Quiñónez Rosales, Elifio Rodolfo; Cornejo Estacio, Oliver
2011Evaluación de la rugosidad con equipo Bump integrator carretera Cañete - Chupaca: modelo del deterioro y contrastación en campoRodríguez Prieto Mateo, María Mercedes; Yance Huachaca, Huber
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