Buscar por Materia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025Diseño de un modelo basado en máquinas de vectores de soporte para detectar las crisis epilépticas tónico - clónicas en adultos jóvenes en Lima - PerúOporto Díaz, Samuel Alonso; Abarca Urbano, Grimaldo René
2019Diseño de un modelo de Data Mining para incrementar la disponibilidad de entrega de documentos en una empresa financieraOporto Díaz, Samuel Alonso; Guillén Vásquez, Aníbal Javier
2024Diseño de una aplicación de realidad aumentada, para mejorar el proceso de compras en línea de productos grandes en las empresas de venta minorista en el PerúSánchez Espinoza, Javier Concepción; Lobaton Salas, Oscar Andrés
2025Diseño e implementación de un flujo de evaluación crediticia mediante una solución BRMS para reducir el tiempo de atención en cliente hipotecario de una empresa financieraOria Chavarría, William; Huayllani Huaranca, Evelyn Katherin
2023Diseño e implementación de un portal web bajo metodología RUP para el registro de aprobación de servicios informáticos en una empresa de agua y alcantarilladoReyna Monteverde, Tino Eduardo; Bobadilla Lujan, Pedro Cesar
2024Diseño e implementación de una solución Business Intelligence para optimizar la gestión de la información en el área de tarjetas de crédito de una entidad bancariaReyna Monteverde, Tino Eduardo; Ricaldi Condor, Frank George
2019Gestión de cadena de suministro e industria 4.0Huamaní Huamaní, Gloria Teresita
2025Implementación de arquitectura hexagonal para el desarrollo de APIS en el sector bancario para mejorar la calidad de softwareAradiel Castañeda, Hilario; Povis Rodríguez, Angel Luis
2023Implementación de la facturación electrónica en una empresa metalmecánica de tableros eléctricosSánchez Espinoza, Javier Concepción; Flores Astuhuamán, José Luis
2018Mejora del flujo de cortes y reconexiones de una empresa de telecomunicaciones mediante un bus de servicio empresarialReyna Monteverde, Tino Eduardo; Choque Dextre, Gustavo Jorge
2024Sistema de interfaces para la atención de clientes en un call centerAradiel Castañeda, Hilario; Zárate Mendoza, Roberto Gerónimo
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI