Buscar por Materia Calidad en el servicio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 16 de 16 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Incremento en la satisfacción del cliente a través de la mejora de la calidad en el servicio de vigilancia privadaPonce Sánchez, Carlos Fidel; Montero Aranda, Fabiola Iris
2011Mejora de servicios de una entidad del estado utilizando Six Sigma y arquitectura empresarial. Caso: Servicio de pensionamiento ONPTejada Malaspina, Miguel Ángel; Gallardo Salas, Herbert Joseth
2014Mejora del proceso gestión de proveedores del servicio desarrollo y calidad de software del BCPAntaurco Trujillo, Jesús Walter; Ignacio Yaranga, Manuel Alejandro
2013Mejora en la calidad de servicio en el área de registros académicos de una universidad privada de Lima utilizando la metodología LEAN.Inga Serrano, Irma; Lapa Mañuico, Joanna Liseth
2005Metodología para el cumplimiento de la norma técnica de calidad de los servicios eléctricos referente a la tensión en las empresas eléctricas de distribuciónPalma García, Modesto Tomás; Oscco León, Bernabé
1993Métodos de control para ahorrar energía eléctrica en la industriaCrespo Zárate, Ricardo Segundo; Sandoval Rodríguez, Alberto
2010Modelo de gestión de las tecnologías de información y comunicaciones para una empresa de serviciosVerástegui Lazo, Edgardo Germán; Monroy Miranda, Ariel Ludwing
2014Modelo técnico económico para la toma de decisiones de renovación de redes secundarias de agua potable en la zona Norte de LimaOlivarez Vega, Jorge Luis; Olivos Lara, Omar Eduardo
1983Normas para la organización de servicios para ancianosRodríguez Martínez, José R.; Carpio Cieza, Rosa
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI