Buscar por Asesor Lau Carrillo, Carmen Ivonne

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 48 a 67 de 72 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Mejora del servicio de atención en el área de emergencia para incrementar la satisfacción del cliente de una clínica privadaLau Carrillo, Carmen Ivonne; Aliaga Valladares, Carla Ivonne
2012Mejora del sistema de gestión de la producción en una imprenta aplicando el Lean ManufacturingLau Carrillo, Carmen Ivonne; Matumay Mallqui, Jorge Armando
2013Mejora en el proceso de producción de la estructura metálica de cinco barcazas tipo tolva en una empresa navieraLau Carrillo, Carmen Ivonne; Torres Guevara, María Katia
2012Mejora en la cadena de abastecimiento utilizando la metodología del sistema KANBAN en una empresa metalmecánica.Lau Carrillo, Carmen Ivonne; Ibarra Huaroc, Steven Gusman
2012Mejoramiento del proceso de atención de reclamos de facturación en una empresa de telecomunicaciones a través de a normal ISO 9001:2008.Lau Carrillo, Carmen Ivonne; Mendoza Siedén, Karin Judith
2008Mejoramiento del tiempo de atención de los pedidos en una fabrica de transformadores eléctricosLau Carrillo, Carmen Ivonne; Velásquez Vásquez, María Regina
2012Mejoras en el proceso de expedición para la entrega a tiempo de pólizas en una empresa aseguradora.Lau Carrillo, Carmen Ivonne; Ventura Cuellar, Lady Sandra
2013Metodología de valorización de maquinarias y equipos industriales en una empresa de fabricación de aceites bajo el IFRSLau Carrillo, Carmen Ivonne; Alejos Manrique, Luis Edison
2004Modelo para la gestión del riesgo operacional en las empresas del sector financieroLau Carrillo, Carmen Ivonne; Bobadilla Guerrero, Carlos Alejandro
2013Optimización del proceso de pedidos para la fabricación de maquinaria pesada en una empresa industrial.Lau Carrillo, Carmen Ivonne; Obregón Falcón, Jorge Luis
2017Plan de seguridad y salud en el trabajo para la prevención y protección de los riesgos laborales en un centro de servicios de agua potable y alcantarilladoLau Carrillo, Carmen Ivonne; Landa Solís, Alan Julián
1997Planeamiento de la producción a largo plazo - unidad de Producción Yauricocha - Centromin Perú S.A.Lau Carrillo, Carmen Ivonne; Farfán Herrera, Daniel Segundo
1998Planeamiento estratégico de información para una empresa bancariaLau Carrillo, Carmen Ivonne; Wurst Calle, Ricardo Javier
1995Producción de envases rígidos y su medición en la ingeniería industrialLau Carrillo, Carmen Ivonne; Medina Zender, Luis Alberto
1988Programa para prevención de accidentes en una compañía embotelladora de bebidas gaseosasAcuña Pinaud, Leoncio Luis; Lau Carrillo, Carmen Ivonne; Pretell García, Pedro Samuel
2002Redefinición de modelo de negocio de una empresa de elaboración de derivados de químicos, apoyado en un Plan de Tecnología y Sistema de Información, considerando iniciativas E-BusinessLau Carrillo, Carmen Ivonne; Varas Graus, Roger Héctor
2014Rediseño de proceso de producción en el área de acabado de prenda de una empresa de confecciones aplicando Lean ManufacturingLau Carrillo, Carmen Ivonne; Monzón Morales, Jean Carlos
2014Rediseño de proceso productivo en una empresa hilandera para mejorar la productividadLau Carrillo, Carmen Ivonne; Álvarez Delgado, Juan Gabriel
1983Reducción de tiempos en la línea de espera de atención a órdenes de compra de repuestos de maquinaria pesadaLau Carrillo, Carmen Ivonne; Baba Nakao, Luis; Maeshiro Takara, Eduardo; Hoshi Kurimoto, Julio Cesar
1996Reingeniería en una industria de griferia y reguladores de balones de gas licuado de petroleo de 20 a 24 librasLau Carrillo, Carmen Ivonne; Varela Peláez, Carlos Alberto
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI