Buscar por Asesor Lau Carrillo, Carmen Ivonne

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 38 a 57 de 72 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Mejora continua de procesos para la reducción del desperdicio generado en la máquina corrugadora de un empresa productora de empaques de cartónLau Carrillo, Carmen Ivonne; Zúñiga Natividad, Luis Robinson
2015Mejora de la gestión de almacenamiento realizado en los almacenes de un centro de distribución de productos terminados de aceroLau Carrillo, Carmen Ivonne; Barboza Baldeón, Jimmy Simón
2012Mejora de la gestión mediante la implementación de un área de planeamiento y control de la producción en el servicio de OUTSOURCING a una entidad pública.Lau Carrillo, Carmen Ivonne; Molina Coletti, Gian Carlo
1999Mejora de la organización y métodos del proceso de abastecimiento del Consejo Nacional de TasacionesLau Carrillo, Carmen Ivonne; De la Cruz Morales, Juan Eduardo
2012Mejora de proceso de fundición aplicando la metodología Lean Six SigmaLau Carrillo, Carmen Ivonne; Vega Calero, Wilder Aurelio
2014Mejora de procesos del canal de venta telefónico de publicidad de una empresa editora para la disminución de reclamosLau Carrillo, Carmen Ivonne; Salas Arteaga, Janet Vilermina
2017Mejora del proceso de adquisiciones de bienes implementando la metodología Six Sigma en el departamento de compras en una empresa mineraLau Carrillo, Carmen Ivonne; Cruz Quispe, Jenny Victoria; Espinoza Rubina, Jhonatan Charly
2013Mejora del proceso de compras menores de la empresa Duke Energy PerúLau Carrillo, Carmen Ivonne; Martínez Romero, Néstor Vicente
2012Mejora del proceso de estimación de la demanda de productos accesorios para una empresa de bellezaLau Carrillo, Carmen Ivonne; Bustinza Robles, Lourdes
2013Mejora del proceso de toma de inventarios usando un ERP en una empresa reatailLau Carrillo, Carmen Ivonne; Vela Alarcón, Carolina
2022Mejora del servicio de atención en el área de emergencia para incrementar la satisfacción del cliente de una clínica privadaLau Carrillo, Carmen Ivonne; Aliaga Valladares, Carla Ivonne
2012Mejora del sistema de gestión de la producción en una imprenta aplicando el Lean ManufacturingLau Carrillo, Carmen Ivonne; Matumay Mallqui, Jorge Armando
2013Mejora en el proceso de producción de la estructura metálica de cinco barcazas tipo tolva en una empresa navieraLau Carrillo, Carmen Ivonne; Torres Guevara, María Katia
2012Mejora en la cadena de abastecimiento utilizando la metodología del sistema KANBAN en una empresa metalmecánica.Lau Carrillo, Carmen Ivonne; Ibarra Huaroc, Steven Gusman
2012Mejoramiento del proceso de atención de reclamos de facturación en una empresa de telecomunicaciones a través de a normal ISO 9001:2008.Lau Carrillo, Carmen Ivonne; Mendoza Siedén, Karin Judith
2008Mejoramiento del tiempo de atención de los pedidos en una fabrica de transformadores eléctricosLau Carrillo, Carmen Ivonne; Velásquez Vásquez, María Regina
2012Mejoras en el proceso de expedición para la entrega a tiempo de pólizas en una empresa aseguradora.Lau Carrillo, Carmen Ivonne; Ventura Cuellar, Lady Sandra
2013Metodología de valorización de maquinarias y equipos industriales en una empresa de fabricación de aceites bajo el IFRSLau Carrillo, Carmen Ivonne; Alejos Manrique, Luis Edison
2004Modelo para la gestión del riesgo operacional en las empresas del sector financieroLau Carrillo, Carmen Ivonne; Bobadilla Guerrero, Carlos Alejandro
2013Optimización del proceso de pedidos para la fabricación de maquinaria pesada en una empresa industrial.Lau Carrillo, Carmen Ivonne; Obregón Falcón, Jorge Luis
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI