Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/10664
Title: Análisis y diseño de un Call Center especializado
Authors: Yucra Saravia, Williams Fredy
Advisors: Rodríguez Gutiérrez, Alfredo Efraín
Keywords: Servicio al cliente;Centro de atención telefónica;Ingeniería electrónica
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El presente trabajo nos presenta una visión general de los Call Centers, la cual en los últimos años ha estado en constante crecimiento a nivel mundial. Así mismo describe las tecnologías usadas por los Call Center y los servicios que nos permite otorgar a los clientes finales. También se describen algunos temas relacionados a este sector, como CRM, Outsorcing, telemarketing, entre otros. Se indicará además la importancia de la tercerización a cargo de un Call Center especializado, es decir un Call Center que soporte múltiples aplicaciones, esté equipado con alta tecnología, con capacidad de soportar gran cantidad de tráfico durante los 365 días del año, entre otros. Finalmente se menciona algunos puntos importantes a considerar cuando se realiza el diseño de un Call Center.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/10664
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Electrónica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
yucra_sw.pdf7 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI