Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/12814
Título : Método ágil de desarrollo de objetos de aprendizaje para ingeniería (MADOA)
Autor : Huamaní, Gloria T.
Morales, Mery
Eyzaguirre, Roberto
Palabras clave : Método ágil;Objetos de aprendizaje;Ingeniería de software
Fecha de publicación : 1-dic-2014
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Citación : Huamaní, G., Morales, M., & Eyzaguirre, R. (2014). Método ágil de desarrollo de objetos de aprendizaje para ingeniería (MADOA). Revista TECNIA, 24(2), 38. https://doi.org/10.21754/tecnia.v24i2.40
Citación : Volumen;24
Número;2
URI Relacionado: http://revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/40
Resumen : El objetivo de este artículo es mostrar el diseño de un método ágil para desarrollar objetos de aprendizaje, para Ingeniería aplicado al curso de simulación, por ser un tema afín a cualquier ingeniero, nos ha permitido obtener 7 objetos de aprendizaje, que podrían ser reusados para diferentes cursos y especialidades.
The aim of this article is to show an agile method for developing learning objects for Engineering applied to the simulation course, being a related topic any engineer, has allowed us to obtain 7 learning objects that could be reused for different courses and specialties.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/12814
ISSN : 2309-0413
Correo electrónico : therehuamani@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Vol. 24 Núm. 2 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TECNIA_Vol.24-n2-Art. 5.pdf249,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI