Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/12814
Title: | Método ágil de desarrollo de objetos de aprendizaje para ingeniería (MADOA) |
Authors: | Huamaní, Gloria T. Morales, Mery Eyzaguirre, Roberto |
Keywords: | Método ágil;Objetos de aprendizaje;Ingeniería de software |
Issue Date: | 1-Dec-2014 |
Publisher: | Universidad Nacional de Ingeniería |
Citation: | Huamaní, G., Morales, M., & Eyzaguirre, R. (2014). Método ágil de desarrollo de objetos de aprendizaje para ingeniería (MADOA). Revista TECNIA, 24(2), 38. https://doi.org/10.21754/tecnia.v24i2.40 |
Series/Report no.: | Volumen;24 Número;2 |
Related URI: | http://revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/40 |
Abstract: | El objetivo de este artículo es mostrar el diseño de un método ágil para desarrollar objetos de aprendizaje, para Ingeniería aplicado al curso de simulación, por ser un tema afín a cualquier ingeniero, nos ha permitido obtener 7 objetos de aprendizaje, que podrían ser reusados para diferentes cursos y especialidades. The aim of this article is to show an agile method for developing learning objects for Engineering applied to the simulation course, being a related topic any engineer, has allowed us to obtain 7 learning objects that could be reused for different courses and specialties. |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.14076/12814 |
ISSN: | 2309-0413 |
E-mail: | therehuamani@gmail.com |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Vol. 24 Núm. 2 (2014) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TECNIA_Vol.24-n2-Art. 5.pdf | 249,42 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
Indexado por: