Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/16111
Title: | Construcción del departamento académico de educación artística - Universidad Nacional de Educación : estudio de mercado |
Authors: | Mejía Medina, Manuel |
Advisors: | Mosquera Maguiña, Duani Edith |
Keywords: | Proyecto de inversión pública;Infraestructura educativa;Educación artística |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | Universidad Nacional de Ingeniería |
Abstract: | El proyecto de Construcción del departamento académico de educación artística - Universidad Nacional de Educación, tiene como marco teórico de desarrollo el lineamiento básico contemplado en el siguiente documento: "anexo SNIP 06 contenido mínimo de Prefactibilidad para declarar la viabilidad de un proyecto de inversión pública" los cuales hacen referencia sobre el contenido básico a considerar durante la formulación de un proyecto de inversión pública en su etapa de preinversión. El objetivo central es el mejoramiento de la Infraestructura Educativa del Departamento de Educación Artística, con la construcción de pabellones y áreas libres que permitan un mejor desarrollo de las actividades académicas y administrativas. Por tal motivo el objetivo específico de este informe es realizar el estudio de mercado del proyecto, analizando la demanda y la oferta, que es uno de los indicadores importantes que justificará en gran medida la nueva construcción. La participación de las entidades involucradas y los beneficiarios en el proyecto garantizará en mayor medida que la alternativa de solución al problema satisfaga de manera más adecuada las necesidades actuales, por lo tanto, el beneficio social del proyecto será el mayor que se pueda obtener, dada la restricción de recursos económicos y financieros. |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.14076/16111 |
Rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Ingeniería Civil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
mejia_mm.pdf | 15,83 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
Indexado por: