Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/16715
Title: Lineamientos de desarrollo para el distrito de Quilmaná mantenimiento de aulas en la IE Nº 20243 La Huerta
Authors: Rodríguez Dionicio, Álvaro Javier
Advisors: Vásquez Espinoza, Alfredo Luis
Keywords: Desarrollo urbano;Gestión del mantenimiento;Instituciones educativas
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: Dentro del curso taller de "Acondicionamiento Territorial y Formulación de Proyectos para el Desarrollo Sostenible" para la obtención del título de Ingeniero Civil bajo la modalidad de Actualización de Conocimientos, se escogió para la formulación y evaluación el estudio a nivel de perfil del Mantenimiento de aulas en la IE Nº 20243 La Huerta. El presente trabajo consta de cuatro capítulos los cuales describimos a continuación: En el capítulo 1, se describirá el medio físico del distrito de Quilmaná y también se estudiará a la población de dicho distrito según aspectos demográficos. En el capítulo 2, se describirá la ocupación del territorio, la estructura productiva, la infraestructura, redes de servicio y por último el nivel de vida de la población del distrito de Quilmaná. En el capítulo 3, se describirá el diagnóstico de la situación del centro poblado La Huerta, se definirá el problema y sus causas relacionadas para el proyecto de investigación y por último se realiza un análisis de actores sociales del centro poblado La Huerta. En el capítulo 4, se describirá la identificación del proyecto, formulación preliminar y por último la evaluación preliminar del proyecto seleccionado.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/16715
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
rodriguez_da.pdf11,92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI