Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/16715
Título : | Lineamientos de desarrollo para el distrito de Quilmaná mantenimiento de aulas en la IE Nº 20243 La Huerta |
Autor : | Rodríguez Dionicio, Álvaro Javier |
Asesor : | Vásquez Espinoza, Alfredo Luis |
Palabras clave : | Desarrollo urbano;Gestión del mantenimiento;Instituciones educativas |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Universidad Nacional de Ingeniería |
Resumen : | Dentro del curso taller de "Acondicionamiento Territorial y Formulación de Proyectos para el Desarrollo Sostenible" para la obtención del título de Ingeniero Civil bajo la modalidad de Actualización de Conocimientos, se escogió para la formulación y evaluación el estudio a nivel de perfil del Mantenimiento de aulas en la IE Nº 20243 La Huerta. El presente trabajo consta de cuatro capítulos los cuales describimos a continuación: En el capítulo 1, se describirá el medio físico del distrito de Quilmaná y también se estudiará a la población de dicho distrito según aspectos demográficos. En el capítulo 2, se describirá la ocupación del territorio, la estructura productiva, la infraestructura, redes de servicio y por último el nivel de vida de la población del distrito de Quilmaná. En el capítulo 3, se describirá el diagnóstico de la situación del centro poblado La Huerta, se definirá el problema y sus causas relacionadas para el proyecto de investigación y por último se realiza un análisis de actores sociales del centro poblado La Huerta. En el capítulo 4, se describirá la identificación del proyecto, formulación preliminar y por último la evaluación preliminar del proyecto seleccionado. |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.14076/16715 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
rodriguez_da.pdf | 11,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: